martes, 27 de enero de 2009

ASESINAN A PRESTAMISTA EN MONTELÍBANO

La violencia no para en la zona del San Jorge cordobés, donde en los últimos días se han registrado asesinatos en los municipios de Planeta Rica, Buenavista y Montelíbano respectivamente.

El último acto violento se registró en la capital niquelera donde fue asesinado el prestamista; Alex Quiñónez, de 30 años de edad y natural del Bajo Cauca Antioqueño.

El hecho se presentó a las siete de la noche del miércoles, en la calle tres del barrio 27 de Julio, hasta donde llegaron sicarios motorizados que ultimaron a tiros a esta persona.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de agentes del CTI y la Policía de Montelíbano, los cuales trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital local.

Se conoció que Alex Quiñónez, había llegado a Montelíbano hacían cuatro meses aproximadamente; procedente de Segovia Antioquia y montó un negocio de créditos a pequeños comerciantes.

Ayer en horas de la tarde las autoridades de Montelíbano esperaban que familiares de Alex Quiñónez, reclamaran el cuerpo sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario