miércoles, 29 de octubre de 2008

Farucho es el más más en la Costa!!!


Fuente: Junior Pardo , 10/21/2008

Otro fin de semana que transcurre en medio de las aclamaciones de sus seguidores que como una "BOLA DE NIEVE" crecen constantemente por doquier.
En la visita hecha el Miércoles anterior a la pequeña población de SANTA TERESA, sus habitantes colmaron la plaza principal para compartir de primera mano con su ARTISTA predilecto y de moda FARID ORTIZ.
En la amurallada CARTAGENA complació a la ganadora de la serenata que otorgó la "REINA", la emisora número uno de la ciudad. Así mismo se cumplió una actuación en el centro nocturno DONDE FONCHY, con un lleno total y un público que solicitó la nueva producción "CON EL FAVOR DE DIOS".
La importante firma comercial EL TEMPLO DE LA MODA de CAUCACIA, Antioquia, le brindó a sus clientes una gran parranda con FARID Y ANUAR, quienes complacieron a los asistentes y exhibieron su nuevo producto musical, siendo ovacionados y aceptados como no lo imaginaban.
Para cerrar un fin de semana exitoso, complacieron a los asistentes a una reunión privada, en la ciudad de BARRANQUILLA, programada por un amigo de FARID y seguidor del REY DE LOS PUEBLOS, quien presentó a los asistentes, "CON EL FAVOR DE DIOS", recibiendo como es costumbre el cariño del público y sus muestras y expresiones de cariño.
A partir del lunes 20 de Octubre Farid ha desplegado una jornada promocional, por toda la SABANA DE CÓRDOBA, que incluye los municipios de Sincelejo, SAAGÚN, PLANETA RICA, CERETÉ Y MONTELÍBANO, acudiendo a los distintos medios de comunicación radiales, televisivos e impresos, cumpliendo así con la solicitud hecha por sus seguidores que quieren conocer de primera mano la nueva producción musical que en tan corto tiempo se ha situado en los primeros lugares del hit parade local.
GRACIAS A DIOS… EL FARUCHAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario