viernes, 9 de enero de 2009

Cinco muertos y tres heridos en accidente























El automóvil en el que viajaban las cinco personas que resultaron muertas quedó calcinado.

Dos adultos y tres menores de edad, que viajaban en un vehículo de placas CCT-777, murieron a las once de la noche del miércoles 24 de diciembre, cuando el carro colisionó con otro, a la altura de la finca La Esmeralda en jurisdicción del corregimiento Nueva Estación en el municipio de Buenavista.

En el accidente murieron Ney de Jesús Arrieta Lara, de 37 años, natural y residente en Montelíbano, Jair García, de 30 años y las menores Kelly Arrieta Algarín, Isabela Algarín Madrigal y Carolina Cura Algarín; de 3, 10 y 17 años respectivamente. Las víctimas vivían en el barrio Cancún

Todas estas personas viajaban en el mismo vehículo, el cual quedó completamente calcinado a la orilla de la carretera Troncal de Occidente y la única sobreviviente fue Diana Algarín, de 34 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Montería.

Igualmente se estableció que dos personas que viajaban en el otro auto también resultaron con heridas y fracturas graves, pero se encuentran fuera de peligro.

Al parecer, el incidente ocurrió después de que el vehículo, que había salido de Montería y se dirigía a Montelíbano, chocó aparatosamente contra otro que hacia las once de la noche transitaba por la Troncal de Occidente que comunica a la Costa con el interior del país.

La Policía de Carreteras trabaja para esclarecer las causas que provocaron el trágico accidente que le costó la vida a cinco personas y tres más heridas.

Según se estableció, las personas que murieron tenían vínculos familiares y habían salido el 24 de diciembre de compras a la ciudad de Montería; donde los sorprendió la noche y pasadas las nueve, tomaron la ruta que los llevaría a Montelíbano, pero entre los municipios de Planeta Rica y Buenavista, a la altura de la finca La Esmeralda, el destino les jugó una mala pasada, cinco de las seis personas que viajaban en el automóvil murieron y la otra se debate entre la vida y la muerte.

Los cuerpos calcinados fueron trasladados por las autoridades hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde les fue practicada la necropsia y ayer hacia el medio día fueron trasladados a la capital niquelera donde serán sepultados.

El hecho causó consternación en la subregión del San Jorge, ya que Ney de Jesús Arrieta Lara, era un reconocido comerciante de Montelíbano que se dedicaba a actividades ganaderas y además era el padre de la niña de tres años que murió en el mismo hecho.

Se conoció que Jair García, al parecer era amigo y se dedicaba a las mismas labores de Arrieta Lara, mientras que las otras dos menores eran familiares de Diana Algarín, quien al parecer era la esposa de Ney de Jesús y se encuentra recluida en un centro asistencial de Montería, donde lucha contra la muerte.

VIA: EL UNIVERSAL

1 comentario: