viernes, 9 de enero de 2009

Explota granada cerca de iglesia evangélica

La explosión de una granada de fragmentación en la madrugada de ayer sorprendió a los habitantes de la segunda etapa del barrio Pablo VI de Montelíbano.

En el hecho no hubo víctimas mortales sólo daños materiales ya que algunas viviendas del sector se vieron afectadas por la explosión.

Según se estableció, el artefacto explotó cerca al templo evangélico “Unidad Cristiana a solas con Dios”, el cual tiene como pastor a Manuel Miranda.

Se desconoce de las intenciones y de la identidad de los sujetos que dejaron la granada en ese sector de la capital niquelera.

Las autoridades iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los responsables de este acto que se registró en Montelíbano; donde en los últimos meses se han presentado una serie de muertes violentas.

El pastor de la iglesia no se pronunció al respecto. Mientras extraoficialmente se conoció que puede tratarse de una estrategia de las bandas emergentes para presionar una extorsión contra un habitante del sector donde explotó la granada.

Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este confuso hecho que se presentó en la madrugada del miércoles en Montelíbano y que ha generado preocupación entre los habitantes de esa municipalidad del Alto San Jorge, donde las muertes violentas se han disparado en los últimos días.

Recordemos que el pasado sábado desconocidos que se transportaban en motocicleta lanzaron una granada de fragmentación sobre un almacén donde comercializan motocicletas. En el hecho resultaron heridas seis personas, entre ellas tres menores de edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario